21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Faña envía mensaje a perremeístas en lo que deja entender su inminente regreso al IAD

“Es lamentable que el Interino esté sustituyendo Perremeístas por peledeístas, pero eso lo arreglaremos a nuestro regreso”.

Santo Domingo, RD: El reconocido dirigente del PRM, Leonardo Faña, se dirigió a las bases de esa organización política en una escueta carta, en la que recuerda que ha sido un dirigente que se ha ocupado de ayudar a sus compañeros y compañeras, a esos que se fajaron por el triunfo del Presidente Luis Abinader y el PRM, dice la comunicación que reproducimos textualmente a continuación.

“Soy de los dirigentes que me he ocupado de ayudar a mis compañeros y compañeras, los que se fajaron por el triunfo del Presidente Abinader y el PRM.

En la primera fase de nombramientos designamos 1,382 compañeros en el IAD. Es lamentable que el Interino esté sustituyendo Perremeístas por peledeístas, pero eso lo arreglaremos a nuestro regreso.

En la segunda fase está contemplando nombrar mil más. Y en la tercera fase, ayudar otra buena cantidad de compañeros, así como también, mejorar los sueldos.

Cuente con eso amigo mío, porque una calumnia no me parará de hacer mí trabajo a favor de mí patria y mí partido. Suyo siempre, Leonardo Faña.