
FDA aprobó la vacuna Pfizer a pesar de los más de 40.000 eventos adversos conocidos solo en los primeros 3 meses’, explica un destacado médico británico (Esto no lo vas a leer en noticiassin)
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
El Dr. John Campbell desglosa los números significativos revelados en los documentos publicados recientemente.
El Dr. John Campbell, conocido en el Reino Unido por su apoyo público a la ivermectina como un tratamiento temprano médicamente probado y efectivo para el covid-19, visitó YouTube ayer para desglosar los documentos publicados recientemente por Pfizer sobre la seguridad de la inyección experimental. de El. contra el covid-19.
Los documentos fueron publicados después de que se concediera una solicitud de libertad de información en un tribunal de distrito federal en Texas. Incluyen registros de eventos adversos asociados a la vacuna de Pfizer desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, con un total de 42.086 eventos adversos en los tres primeros meses de la campaña de vacunación. De estos, hubo 1.223 muertes. Los países que informaron eventos adversos incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal y otros 53.
Sin embargo, la cantidad de vacunas administradas durante el mismo período parece haber sido redactada en el informe publicado, lo que hace imposible establecer la proporción de eventos adversos a las vacunas administradas en el período de tiempo relevante en los primeros tres meses del lanzamiento de Pfizer. . .
A pesar de presumiblemente tener los datos del informe disponibles, el 21 de agosto de 2021, la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD, emitió un juicio positivo sobre el análisis de riesgo/beneficio de la vacuna de Pfizer, afirmando: “Mientras millones de personas ya han recibido vacunas COVID-19 de manera segura, reconocemos que para algunos, la aprobación de una vacuna por parte de la FDA ahora puede infundir confianza adicional para vacunarse”. Esto condujo a la aprobación formal de la FDA de la vacuna de Pfizer.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestro video donde analizamos: Antonio Marte al parecer se termino de volver loco

Fire TV Stick 4K Max (versión internacional) dispositivo de streaming en 4K, Wi-Fi 6, control remoto por voz Alexa
Tengo este dispositivo desde hace una semana y me encanta. Por fin puedo tener las aplicaciones que quiero y no preocuparme de que se agote el almacenamiento en mi televisor. Es muy fácil de configurar y usar. El control remoto es muy simple y fácil de aprender. Actualizaré en unas pocas semanas más
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazo(No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3CQl0l0
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
