14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Francisco Javier Gracía le dice abul a Abel Martínez

Francisco Javier García

Renunció este jueves Francisco Javier García como jefe de campaña de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD.

El comentarista Pedro Jiménez quien divulgó la información a través del Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM, expresó que según la información que recibió en la reunión donde renunció Francisco Javier García estaban el candidato Abel Martínez, el presidente del PLD, expresidente Danilo Medina, y la comisión de estrategia.

Melvinsena.com

«Acaba de renunciar hace unos minutos Francisco Javier García como jefe de campaña de Abel Martínez», apuntó.

Mientras que Euri Cabra también comentarista de El Sol de la Mañana afirmó que alguien de la reunión le confirmó la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña de Abel Martínez.

En cambio, Javier Feliz, comentarista del programa dijo que tenía desde el lunes preguntando qué pasaba con Francisco Javier García y que dónde se había y que había un problema.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Tras la designación de Andrés Navarro en la dirección de campaña de Abel Martínez surgieron versiones, rumores e informaciones de que había problemas y diferencias Javier García.

Miembros del Comité Político y dirigentes del PLD negaron que hubiera malestar entre Andrés Navarro y Francisco Javier García.

Andrés Navarro fue incorporado a la dirección de campaña de Abel Martínez en sustitución de Johnny Pujols que pasó a dirigir el sector externo.

De acuerdo al PLD, la designación de Francisco Javier García como jefe de campaña de Abel,  la decidió éste, así como la de Andrés Navarro por lo que dirigentes del partido  aseguraron que no había conflictos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Atención precandidatos a Regidores y Diputados de todos los Partidos…

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE