Encuesta

09/12/2022

Francisco José Camacho es el peor ministro de deportes que ha tenido la República Dominicana en toda su historia

Francisco José Camacho es el peor ministro de deportes que ha tenido la República Dominicana en toda su historia

Este señor es irresponsable, deficiente, incoherente, insensible, arrogante y sobre todo inútil. El señor Francisco José Camacho, no valora los esfuerzo que hacen los atletas nacionales para poder competir en competencias internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Nunca antes el deporte dominicano había estado tan descuidado, como lo está en este momento. Las federaciones no tienen apoyo, no se han creado las condiciones para que nuestros atletas pueda representar a nuestro país dignamente.

El ministro que más daño le hace al actual gobierno, con su actitud neonazi.

Además, este señor, no recibe a los compañeros del PRM, no los atienden y no les resuelve a los que se fajaron en campaña, para que el hoy sea ministro de deporte.

Es un mentiroso patológico, que no merece el puesto que hoy tiene. Recientemente, la selección dominicana de baseball no pudo ir al premundial sub-23 de México, por supuesta falta de dinero.

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) no suministró el dinero para costear los boletos, y aseguran que el béisbol pidió “demasiados pasajes” y se les pidió que “priorizara”.

Para este año la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) se clasificó para participar en cuatro eventos, donde se requiere llevar un personal de 27 personas en cada uno.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Una fuente explicó que Deportes solo aprobó a béisbol 35 pasajes para todo el año. “Más que vergonzoso es penoso”. Únicamente por citar uno de los muchos casos.

“El ministro Francisco José Camacho, frustra a la juventud, más ahora que todos queremos conseguir mejores hombres, jóvenes que sirvan de ejemplo a la juventud dominicana”

Esperamos que el presidente Luis Abinader disponga de este señor y lo mande a la banca por siempre.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: El primer ministro Haitiano, Ariel Herry, intento sepultar la popularidad Abinader con mentiras

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3aRAZFj

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary