
¿Fricciones entre Luis Abinader y Raquel Peña y a su vez con el ala política del PRM?
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Según nuestras fuentes existe un malestar entre el presidente y la vicepresidenta por la decisión del presidente de eliminar todas las restricciones.
Según nuestras informantes la vicepresidenta dice que no acatará la disposición del presidente en SU GABINETE DE SALUD. Como muestras solo tiene que ver la negatividad de la vicepresidenta, a referirse del tema. Y últimamente únicamente habla de que las vacunas se están venciendo y que las van a donar. Otro punto del malestar, es la posible destitución del ministro de Salud Pública, el Dr. Daniel Rivera, que el pueblo tiene la precesión de que este último es una extensión del grupo económico que representa la vicepresidenta en el gobierno.
Te puede interesar: Crece el rumor de la destitución del ministro Dr. Daniel Rivera el 27 de febrero https://hackeandoelsistema.net/2022/02/21/crece-rumor-destitucion-ministro-dr-daniel-rivera-27-de-febrero/
Básicamente, el ministro es el lacayo de la vicepresidenta y/o un títere del grupo económico del cibao. Pero la pregunta aquí es,
¿Que tanto compromiso hizo el presidente con esos empresarios que no lo dejan gobernar para el pueblo dominicano?
Otro punto es que el ala política del partido revolucionario moderno, que ya empezó hacer reclamo de espacio paras sus equipos políticos y relacionados. Según nuestras fuentes son diversas las comunicaciones enviadas a palacio, por parte de algunos senadores, diputados, regidores, quienes pretenden reelegirse en sus respectivos curules y al no poder colocar a sus allegados, ven esta posibilidad muy difícil.
Este articulo esta relacionado: Lo que Raquel Peña no sabe y no quiere aprender a pesar de ser maestra de profesión https://hackeandoelsistema.net/2022/02/22/lo-que-raquel-pena-sabe-no-quiere-aprender-pesarser-maestra-profesion/
Los empresarios dominicanos son tan voraces que todos los políticos le tienen miedo. Y no es para menos con el control económico y de la prensa, cualquier gobierno es vulnerable a una deshabilitación y eventualmente salida abrupta del gobierno.
Te dejamos nuestro video donde analizamos: Crece el rumor de la posible destitución de Dr. Daniel Rivera.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.