Encuesta

10/12/2022

Gobernadora provincial, doctora Julia Drullard, encabeza encuentro con representantes del Plan de Estrategia Integral Ciudadana “Mi País Seguro”

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, encabezó un encuentro junto al Ministerio de Interior y Policía, representada por la viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables, Licda. Mercedes Pérez Ceballos (Milly), con la finalidad de darle seguimiento al funcionamiento del Plan de Estrategia Integral Ciudadana “Mi País Seguro.”

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

La doctora Drullard manifestó que el Gobierno está socializando con todos los sectores de la sociedad civil, para continuar poniendo en marcha el Plan de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” en Santo Domingo Este, con el objetivo de hacer frente a los niveles de delincuencia de esa demarcación.

En ese mismo orden destacó la gran importancia que tiene para el presidente de la República, Luis Abinader el funcionamiento del Plan de Estrategia Integral Ciudadana Mi País Seguro, ya que es de prioridad para el desarrollo del país.

De su lado, la viceministra Pérez Ceballos explicó que la iniciativa es parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro», desarrollada con el liderazgo del Ministerio de Interior y Policía y las instituciones que integran las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género.

También dijo que a través de la misma, se busca dinamizar espacios de encuentro, mecanismos de solución de diferencias y diálogo zonales con la comunidad, donde se propicie la escucha activa para conocer expectativas, necesidades e incentivar la construcción colaborativa de soluciones.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Asimismo, dar a conocer a la comunidad los avances de los planes zonales de las Mesas Locales de Seguridad, Ciudadanía y Género, para resaltar los retos que requieren de un compromiso colectivo, hacer visibles los logros alcanzados y los casos de éxito.

El encuentro se realizó en el salón de acto de la Gobernación provincial Santo Domingo. Durante la actividad estuvieron presentes el director regional de Santo Domingo Este, coronel Orlando Báez Severino; los directores de la Unidad Antipandillas y Antiruidos de la Policía Nacional, Arismendi Laureano y Sergio García; así también representantes de las instituciones gubernamentales, como Medio Ambiente, Salud Pública, Ministerio de Obras Públicas, y Comunicaciones, de la Fiscalía, de Propeep, del Ministerio de la Mujer, Ministerio de la Juventud, Antiruidos, de los Comedores Económicos del Estado, de la ASDE, Saldivar Pública, entre otros representantes e invitados.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: No existe forma humana de que Adán Peguero no sea reelegido como presidente del PRM en SDE


Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3m2hzjj

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Julia Drullard País Seguro”

Julia Drullard País Seguro”