15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Gobierno extiende programa FASE 1, con modificaciones hasta abril 2021.

El presidente Luis Abinader ordenó la modificación del Fondo de Asistencia Social de los Empleados (Fase I) extendida para enero, febrero, marzo y abril de 2021 con el objetivo de otorgar un subsidio como asistencia para aquellos trabajadores que están con sus contratos de trabajo suspendidos.

En la extensión del programa, el Gobierno establece que la cantidad nunca será inferior a RD $ 5,000 o superior a RD $ 8,500 o el equivalente al 70% del salario ordinario del trabajador informó a la Tesorería del Seguro Social (TSS) para el 20 de febrero. 

La fase extendida se perderá por el levantamiento de la suspensión del contrato de trabajo por parte de la compañía antes del MT. También para la no renovación de la suspensión del contrato de trabajo por parte de la Compañía o la terminación del contrato de trabajo e informe de esta terminación de dicho ministerio.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social