20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Hipólito Polanco dice “Democracia de su partido sigue secuestrada”

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, declaró hoy que la democracia interna de esa organización política “continúa secuestrada”.

A través de una publicación de Twitter, Polanco, quien en el pasado reciente aspiró a ser precandidato presidencial del PLD y fue rechazado por el Comité Central (CC), dijo que la selección de más del 70% del nuevo CC se hizo al “dedillo”.

“Esto es un irrespeto a las bases del partido de Bosch. Actuales miembros del Comité Central todos siguen y siguen hasta el 2025”, criticó el dirigente.

El Partido de la Liberación Dominicana decidió ampliar su Comité Central a no menos de 955 miembros, que permanecerán por un periodo de cuatro años en la posición, además de que transitoriamente para el periodo 2021-2025 ese organismo estará integrado por los 460 miembros actuales, los legisladores, alcaldes y directores municipales elegidos en las elecciones pasadas que sean miembros de la organización.