Hackeando el Sistema
Hombre cristiano usaba una Biblia para vender marbetes falsos a RD$900

Hombre cristiano usaba una Biblia para vender marbetes falsos a RD$900

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/27 ENE DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

La DGII informó que el hombre fue detenido en flagrancia con las etiquetas
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este miércoles la detención de un hombre hallado en flagrancia mientras vendía etiquetas falsas en la provincia de San Cristóbal.

Luego de un arduo trabajo de investigación en coordinación con los organismos de inteligencia del Estado, se realizó un allanamiento a la residencia del individuo donde se incautaron 67 etiquetas falsificadas, muchas de ellas con números repetidos varias veces.

El individuo, cuya identidad se oculta por razones legales, portó las etiquetas falsas en una biblia para engañar a las autoridades y las vendió a un precio de RD$900.00.

Te puede interesar: Enero 2022 mandará a dominicanos por renovación de etiqueta y tercera dosis

El hombre será puesto a disposición judicial este jueves y se profundizarán las investigaciones para determinar otros posibles implicados en la falsificación de la etiqueta que garantiza el pago del impuesto al permiso de circulación de vehículos.

La DGII hizo un llamado a los contribuyentes a utilizar las autoridades autorizadas para renovar sus etiquetas y evitar ser víctimas de delitos.

Renovación de etiquetas
El 75% de los vehículos han renovado la etiqueta 2021-2022
Para esta temporada se encuentran disponibles 30 entidades financieras con 720 sucursales distribuidas por toda la geografía nacional; así como en las oficinas de recaudación de la DGII de Villa Vásquez, provincia de Montecristi y Sánchez, provincia de Samaná, hasta el lunes 31 de enero de 2022.

Mientras que hay 1,550,776 vehículos en operación y una recaudación estimada de RD$2,381,773,600. Al cierre de ayer se habían renovado 1,190,018 unidades con un ingreso de RD$1,970,673,000.

El costo del Impuesto de Circulación Vehicular es de RD$1,500.00 para vehículos fabricados hasta el año 2016 y RD$3,000.00 para los fabricados a partir del año 2017, inclusive, en adelante.

La DGII recuerda que, para realizar el trámite en cualquiera de las entidades disponibles, así como para recibir los pedidos realizados vía web, es indispensable contar con una fotocopia de la placa del vehículo a renovar, legible y en buen estado. condición. condición.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Hombre cristiano usaba una Biblia para vender marbetes falsos a RD$900 | Hackeando el Sistema