21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

(INAPA) INFORMÓ ESTE VIERNES 13/111/2020 CERRARÁ MÁS DE 25 ACUEDUCTOS A CAUSA DE EFECTOS DE TORMENTA (ETA)…

La institución nacional de aguas portables y alcantarillado declaró este viernes, cerrar acueductos a causa de los efectos de las fuertes lluvias ocasionadas por (eta) deteniendo así la operación de más de 25 acueductos.

Según las fuentes, la institución (inapa) a informado que debido a las altas de las aguas en los ríos, de los cuales se alimenta el sistema de acueducto por lo cual dicha institución consideró detener la operación de 23 acueductos mientras que los demás fueron instruido por problemas del almacenamiento general.

Dichos hechos están asociados a las altas aguas de los ríos producto de las lluvias causadas por (eta). Los operadores están colocados en diferentes provincias las cuáles han sido afectadas por dichas lluvias. Provincias en las cuales los operadores fueron afectados. La Altagracia 2 afectados San Pedro de macoris 1 afectado El seibo 1 afectado Hato mayor 3 afectados Monte plata 5 afectados Provincia Duarte 1 afectado Sánchez Ramírez 1 afectado María Trinidad Sánchez 2 afectados San José de ocoa 2 afectados Azua 2 afectados San juan 1 afectado Elías piña 4 afectados Dajabon 1 afectado La detención de estos sistemas a afectado al rededor de 294,632 usuarios en todas las provincias de República Dominicana.