Hackeando el Sistema
Instituto postal dominicano (INPOSDOM) envía condolencias a la familia del prof. Robert Vargas

Instituto postal dominicano (INPOSDOM) envía condolencias a la familia del prof. Robert Vargas

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/30 SEPT DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

El Instituto Postal Dominicano expresa su más sentidas condolencias a la Familia Ramos y a la clase periodística porque ha partido un amigo. Robert Vargas, un notable periodista de larga trayectoria de Santo Domingo Este. No solo ha partido un amigo sino un gran profesional.

TE PUEDE INTERESAR VER: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Un periodista que laboró en varias estaciones de radio y televisión, trabajó para la agencia EFE de España, destacándose siempre en la educación y la libre expresión con su integración en estos importantes grupos como la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Se dedicó también, por más de 30 años a la enseñanza como profesor en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, de Los Mina en Santo Domingo Este.

“Hoy nos unimos al dolor de su familia, pidiéndole a Dios que les dé la conformidad y las fuerzas necesarias para sobrellevar esta irreparable pérdida, expresa nuestro director general, Erick Guzmán.

¡Paz y descanso eterno a su alma!

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS

Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

INPOSDOM envía condolencias a la familia del prof. Robert Vargas | Hackeando el Sistema