15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Investigan posible atentado contra Yeni Berenice Reynoso, procuradora anticorrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fiscales superiores investigan un supuesto plan de ataque de la procuradora fiscal de la republica Yeni Berenice Reynoso.

Se cree que el supuesto plan para atacar a Yeni Berenice Reynoso provino de altos mandos vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana, según una fuente de los reporteros de Acento.com.do

“Il fait l’objet d’une enquête. Il y a des officiers supérieurs de l’armée de l’air qui ont été appelés pour discuter de la question, mais il n’y a toujours pas d’accusation”, a déclaré la fuente.

Yeni Berenice Reynoso es una de las principales funcionarias de la Fiscalía General de la República, que junto a la Fiscal General Miriam Germán Brito, y el Fiscal Adjunto Anticorrupción Wilson Camacho lideraron las investigaciones de exfuncionarios del PLD relacionadas con hechos de corrupción.

Fue fiscal de Santiago y del Distrito Nacional, hasta que fue relevada de sus funciones bajo la administración de Jean Alain Rodríguez.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social