Encuesta

10/12/2022

Juan TH: “El Ministerio Público independiente no existe”

Juan TH Público independiente

El periodista dominicano Juan TH dice en su cuenta de Twitter que no existe tal Ministerio Público independiente, así como no existe la Justicia independiente.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

Juan TH en Twitter: Que nadie me hable de “ministerio público independiente” o de “justicia independiente”. ¡Ninguno de estos existe! Lo que sí tenemos es un sistema de impunidad y complicidad.

Que nadie me hable de “ministerio público independiente” o “justicia independiente”. ¡Ninguno de estos existe! Lo que sí tenemos es un sistema de impunidad y complicidad.

El periodista también dijo que terminará el gobierno de Luis Abinader y el PRM sin juzgar y condenar a los corruptos, alegando que se debe seguir con rigor el “debido proceso”.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

El gobierno de @luisabinader y el PRM terminará sin que se juzgue y condene a los corruptos, alegando que se debe cumplir rigurosamente el “debido proceso”?

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: ¿Les conviene a los políticos que los dominicanos busquemos en Google sobre su accionar?

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3MHqMJK

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando


¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad. https://www.paypal.com/myaccount/summary