Encuesta

07/12/2022

Kathy Báez con una actitud de “Judas” traiciona a Adán Peguero

Kathy Báez Adán Peguero

Katy Baéz ha mandado señales claras que su equipo político estaría apoyando abiertamente a la candidatura del joven Erick Guzmán; siendo esto un acto de traición a quien en su momento le tendió la mano Adán Peguero, cuando esta ya no tenía una compatibilidad con el alcalde de Santo Domingo Este (SDE) Erick Guzmán, quien aspira a la presidencia del (PRM) y quien es Sub-Director de Portuaria.

Katy Baéz hace dos años estuvo apoyando la candidatura del actual presidente del PRM Adán Peguero, cuando este era el titular de INPOSDOM, pero está en una actitud “Judista” quien traicionó a quien en su momento le tendió la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

Supuestamente, porque Adán Peguero estuvo involucrado en temas de violación dé compras y contrataciones en el caso de mía-cargo, y hace agregado él tema de las desvinculaciones de empleados de carreras del INPOSDOM, que de un plumazo se fueron más de 34 empleados de carrera, cargo que no han tenido ninguna repercusión legal en el actual presidente del PRM y más resistentemente les fueron archivados parte de esos supuestos cargos.

Esta actitud de “Judas” habla muy mal de la directora interina de INPOSDON, ya que no tiene ningún sentimiento de empatía o lealtad con sus semejantes, ni con esos que en su momento fueron su soporte político.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

No es cierto que esta postura sería un golpe garrafal para la candidatura y la percepción que ha querido mandar el Ing. Peguero, porque no existen ninguna posibilidad de que Adán Peguero no sea reelegido como el presidente del PRM, en Santo Domingo Este.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: ¿Les conviene a los políticos que los dominicanos busquemos en Google sobre su accionar?

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3MHqMJK

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

Kathy Báez Adán Peguero

Kathy Báez Adán Peguero