25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La candidata a Regidora Aileen Decamps recibe el apoyo del movimiento “Ex-Diputados” del PRM Dirigido por Anibal Sánchez.

Aileen Decamps

La candidata a Regidora Aileen Decamps, recibió el apoyo del movimiento “Ex-Diputados”. Dirigido por el Ex-Diputado Anibal Sánchez, en un acto de integración al Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes oficializaron este domingo, junto a su equipo político, su apoyo al presidente Luis Abinader, quien se re postula a esa misma posición para los comicios de mayo 2024 y Aileen Decamps, aspirante a Regidora por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones pautadas para febrero del 2024.

Aileen Decamps manifestó que el apoyo del equipo político de Anibal Sánchez, garantizan el triunfo de su proyecto en las elecciones municipales, reafirmó su compromiso de ser una digna representante ante el concejo de Regidores en el municipio Santo Domingo Este.

Por su lado Anibal Sánchez, valoró las condiciones y preparación de Aileen, para ocupar un espacio en el concejo municipal y sus vínculos que los unen con la familia Decamps.

Sánchez expresó que Abinader merece gobernar cuatro años más, porque a su juicio, ha hecho una gestión patriótica, apegada a la ética, pero sobre todo, una gestión decente y digna para los dominicanos.

“Estas razones y otras, son las que me ha llevado, con mi equipo, a tomar la decisión de unirnos al PRM para el fortalecimiento y crecimiento institucional, en aras de mantener la obra de gobierno de Luis Abinader”, manifestó Aileen Decamps.

El acto fue celebrado en el Club de Alma Rosa.

hackeandoelsistema.net

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e.