15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La capital de Estados Unidos levantará la mayoría de las restricciones el 21 de mayo

Las autoridades de Washington DC levantarán las restricciones impuestas por la pandemia en la mayoría de las empresas y lugares públicos en menos de dos semanas, y la capital de EE. UU. Tendrá la menor cantidad de casos nuevos de covid-19 en casi un año.
A partir del 21 de mayo, a medida que se acelera la campaña de vacunación, se levantarán las restricciones sobre los famosos museos de la ciudad y el Zoológico Smithsonian, así como sobre las tiendas, lugares de culto y más. Oficina de la alcaldesa Muriel Bowser.

“El viernes 21 de mayo, activaremos sustancialmente las actividades en el distrito”, dijo Bowser a los periodistas. “Y esperamos que tres semanas después, el 11 de junio, podamos aumentar completamente la actividad”, agregó.

En este último caso, el alcalde se refería a bares, discotecas, grandes espacios de entretenimiento y estadios deportivos.

Las infecciones diarias por coronavirus en Washington DC se redujeron en una cifra por cada 100.000 habitantes después de un aumento alarmante de más de 40 en enero, alcanzando actualmente la tasa más baja en 10 meses.

Las infecciones también han disminuido en las vecinas Virginia y Maryland.

El Distrito de Columbia ha inmunizado completamente a 226,566 ciudadanos de una población total de aproximadamente 700,000.

La capital comenzó a flexibilizar las restricciones en caso de una pandemia el 1 de mayo, lo que significa que las tiendas aumentaron la capacidad del 25% al ​​50% y los restaurantes tenían capacidad para 10 personas por mesa.

Según una encuesta realizada en marzo por la Kaiser Family Foundation, el 25% de los estadounidenses entre las edades de 18 y 29 adoptan una actitud de “esperar y ver” hacia la vacunación.

Compártelo en Facebook

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social