21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La cerveza Presidente sube de precio.(Cerveza que después que vendieron la mitad de la compañía es tremenda porquería).

Los precios de las cervezas Presidente, elaboradas por la empresa Cervecería Nacional Dominicana, han subido alrededor de 10 pesos desde hoy, según una carta difundida por la empresa a los clientes.

“Cervecería Nacional Dominicana informó que había establecido los precios de algunos de sus productos a base de cerveza, en respuesta al aumento de los precios de las materias primas en los mercados mundiales y al aumento de los costos de transporte de mercancías que se produjo en el COVID-19. situación de pandemia ”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

En la nota, indicaron que este ajuste de precios de las cervezas Presidente -en sus presentaciones regulares, claras y oscuras- es “menor a la inflación acumulada de 9% en el país, desde el último ajuste de precios realizado en octubre de 2019”.

En la carta a sus clientes, la empresa indica que los incrementos comienzan a partir del 1 de junio de 2021 además de las diferentes marcas, aunque indica que la cervecería tiene garantizado un descuento a distribuidores y compradores que será válido del 1 al 12 de junio del mismo mes. , equivalente al precio anterior, para apoyar a sus clientes en la transición.