21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La cifra de muertos en Brasil no cuadra, y estoy seguro que si se investiga bien en RD, tampoco van a cuadrar. (son muchos menos)

Investigación hecha por el equipo de hackeandoelsistema.net

En Brasil los muertos por “covid-19” fueron manipulados, para hacer que el presidente Bolsonaro luciera mal ante la comunidad internacional, pero todo cambio, puesto que según un informe del Tribunal de Cuentas de la Unión el 50% de las muertes de Covid en Brasil del año pasado no han sido por Covid, habiéndolas registrado erróneamente.

En la república dominica es un país menos institucionalizado menos Brasil, con instituciones más vulnerable, un gobierno entrante que no tenía centavo para poder sostener el nuevo mandato y estoy seguro de que mucho de esos datos fueron adulterados como es costumbre entre los Dominicanos de adulterado todo.

Es entendible que el gobierno del presidente Luis Abinader tenido que tomar préstamo tras préstamo, y ya la república dominicana tiene comprometido más de 70% de su PIB, y esa es la razón, porque el fondo mundial nos riges la política economía y el porqué el fan de los Dominicanos se pongan la vacuna, con el eslogan de “vacunarse es amor a la patria”, “vacunándome nos cuidamos todos”, etc. Y cuando alguien hace un argumento con o sin sentido, pero en la dirección de querer esperar a que los estudios sobre la vacuna sean más concluyente… el argumento más repetido es un insulto, o catalogarlo de idiota o bruto, pero nunca refutan el argumento y solo intentan des meritar.

Los laboratorios creadores de vacunas contra el covid-19 no se hacen responsable de los posibles efectos secundarios, los gobiernos tampoco tienen responsabilidad por administrarle a sus ciudadanos. Pero en cambio si decides esperar para vacunarte eres irresponsable.

La lógica que no termino de entender, cuando una persona se vacuna no obtiene una inmunidad del 100%, pero dicen como un argumento “válido” es que si te contagia del patógeno, no entraras en gravedad y tu vida no estará en peligro. Ósea tienen medio escudo. Si una persona no se la pone, se supone que sea una amenaza para los vacunados que ya tienen su medio “escudo”.