Encuesta

09/12/2022
La FDA admite que fue engañada por Pfizer

La FDA en su reunión virtual de ayer: Fuimos engañados por (Pfizer) sobre la seguridad de la vacuna… Los ataques al corazón son 71 veces más altos que otras vacunas… Las vacunas están matando a dos personas por cada vida salvada” escuchar desde las 4:20 a.m.

El 20 de septiembre, Mirones publicó un tuit donde dijo eso.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Mirones cita un tuit de Francis Boulle donde dice:

La FDA en su reunión virtual de ayer: “Fuimos engañados falsamente por (Pfizer) sobre la seguridad de las vacunas… Los ataques cardíacos son 71 veces más altos que otras vacunas… Las vacunas están matando a dos personas por cada vida salvada” escuchar de 4 en punto 20 puntos.»

Sin embargo, esta afirmación no proviene de la FDA, sino de un testimonio de Steve Kirsch que se puede ver en el video vinculado en el tweet (a las 4:20:18), Kirsch muestra varias fuentes para sus estimaciones, una de ellas es el juicio de pfizer.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Sin embargo, se olvidó de mencionar la parte donde el propio paper indica que la vacuna no estuvo relacionada con ninguna de las muertes:

“Los investigadores consideraron que ninguna de estas muertes estaba relacionada con BNT162b2. Las causas de muerte se equilibraron entre los grupos BNT162b2 y placebo”.

Además de estas tergiversaciones, Kirsch se basa en varios otros estudios para indicar que el riesgo de miocarditis es de 1 por cada 1000 vacunados; sin embargo, como se discutió aquí, ese estudio se retractó y los datos corregidos indican una ocurrencia de 1 en 26k que sería consistente con otros dos estudios publicados.

En conclusión, no solo es falsa la afirmación de que la vacuna mata más de lo que salva proveniente de la FDA, sino que la afirmación en sí misma es falsa, en el artículo del Dr. Jeffrey Morris, desmantela aún más las estadísticas de Kirsch.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: La gente no debería ir a la playa de Boca Chica hacer turismo

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3NysbTu

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0