27/09/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La hipocresía de los medios de comunicación Dominicanos, con el tema de la pandemia y el Teteo.

Por: Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Los medio de comunicación denuncia a diario que los negocios de comida y bares violan los protocolos establecidos por salud pública, pero aún no vemos que digan esta boca es mía sobre la marcha verde sin distanciamiento y con la mascarilla mal puesta.

Tampoco veo que dicen algo sobre el concierto del expresidente haitiano que dio un concierto en un hack rock café en pleno toque de queda.

Es que se repite y repite el mismo error desde el primer día: Asumir que el virus solo se pega de noche y bebiendo romo. Y es esto que me hace pensar que esta pandemia es más mediática que sanitaria. El 67.8% de las personas en UCI están entre 50 a 74 años, pero el detalle es que 56.2% ya tiene por lo menos una dosis de la vacuna y el 12.5% ya tiene las dos dosis de las vacunas. Esto datos los da la misma salud pública.

La lectura que le damos a esto es que es cierto que el rebote sea responsabilidad de las reuniones en bares o restaurantes por la mayoría de persona que están en UCI, son mayores que no hacen TETEO.

¿Y en serio hay medidas restrictivas…. Pasen por la Lope de Vega, Gustavo Mejía Ricart y la Av. Venezuela ….. Revisen las plazas comerciales, los colegios, supermercados y parques…. Luego me cuentan si hay medidas???

Las última investigación del csic de Chile, jamás en la historia se había visto un ataque tan fuerte de la élite globalista, cuanto medios corrompidos por las ONG y los fusionistas…

Cuando el gobierno debe Deja de exigir y empiecen a educar de manera apropiada y sin agendas. Expliquen 100% a todos los irresponsables, no borregos y demás para que y cómo funciona la vacuna, con detalles. Y verás como más personas van a vacunarse.

About Author