13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La jugada maestra que le están haciendo el PLD y FP al PRM y estos últimos con un triunfalismo enfermizo ni cuenta se están dando

PLD FP PRM

En el complejo escenario político de la República Dominicana, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) han estado llevando a cabo una jugada maestra que involucra al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La táctica del PLD y FP, consiste en enviar a sus alcaldes y regidores hacia el PRM, aprovechando el acceso a los recursos estatales para imponerse en las elecciones.

Una vez obtenida la victoria, los candidatos regresan a sus partidos originales, ya sea el PLD o la FP, dejando en evidencia una estrategia política audaz ya que los miembros de esos partido saben que van usar los recurso del estado en la campaña como ellos lo usaron por 7 campaña electorales.

Mientras tanto, el PRM, que ha sido dirigido por personas sin experiencia política previa, enfrenta desafíos en su gestión, lo que ha llevado a cuestionamientos sobre su capacidad de mantener unido al partido y retener a valiosos miembros que trabajaron arduamente para llevarlo al poder.

La política dominicana ha sido históricamente competitiva y compleja, con diversos partidos buscando consolidar su poder en el panorama electoral.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

En esta coyuntura, el PLD y la FP han puesto en marcha una táctica que ha sorprendido a muchos. Enviando a sus alcaldes y regidores hacia el PRM, estos partidos buscan sacar ventaja de los recursos del Estado y las redes de influencia que podrían garantizarles una victoria en las elecciones.

El PRM, que ascendió al poder como una fuerza emergente, ha enfrentado desafíos en su gestión y ha sido objeto de críticas por sus decisiones políticas y administrativas.

La falta de experiencia política de algunos de sus miembros de la cúpula del PRM y la aparente falta de cohesión interna han generado preocupación entre sus seguidores y simpatizantes de la base.

Para muchos, el apoyo de alcaldes y regidores provenientes del PLD y la FP al PRM representa una forma de desestabilización y de debilitamiento del partido en el poder.

La posible fuga de miembros valiosos que contribuyeron a llevar al PRM al gobierno ha abierto el debate sobre la necesidad de fortalecer la base de su partido y mantener una identidad política sólida.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Luis Alberto y Adán Peguero son los preferidos de los votantes en SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciar

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social