
La OMS se suma a la locura ‘woke’ y decreta que hay más de dos sexos
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Si la principal autoridad sanitaria del mundo emitiera una nota afirmando que el tratamiento más efectivo para una hemorragia externa es recitar "sana, sana, culito de rana" sobre la herida, o recomendar curar el cáncer con cristales energéticos, las dudas sobre su utilidad lo harían, no estar tan justificados como deberían estar ahora, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de reconocer que "hay más de dos géneros".
La OMS ha anunciado su intención de actualizar su. “Manual de incorporación de la perspectiva de género ampliamente utilizado a la luz de la nueva evidencia científica y el progreso conceptual sobre género, salud y desarrollo”.
TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net
El comunicado de prensa de la OMS afirma que parte de sus nuevas conclusiones para incluir en el manual es que "el sexo no se limita a hombres o mujeres". La OMS afirma que está "yendo más allá de los enfoques binarios de género y salud", para "reconocer la diversidad sexual y de género, o los conceptos de que la identidad de género existe en un continuo y que el sexo no se limita a hombres o mujeres".
El organismo internacional dirigido por un laico acusado de genocidio en su país, Etiopía, en asociación con el Instituto Internacional para la Salud Global de la Universidad de las Naciones Unidas, también tiene la intención de introducir "nuevos derechos humanos, de género y equidad para apoyar aún más el desarrollo de capacidades en torno a estos conceptos y la integración de sus enfoques”.
Ya no es que un organismo que recientemente afirmó que sus recomendaciones sobre pandemias se aplican automáticamente en todos los estados afirme que hay un número indefinido de “géneros”; lo dispar comienza con el reconocimiento mismo de la categoría «género», un «constructo» extraído de la gramática y popularizado por el criminal pedófilo John Money. Money aplicó su teoría a un par de gemelos que, gracias al estilo de vida que les impuso, terminaron suicidándose.
No hay nada científico en "género", absolutamente nada, zero, zilch, niente.
Es un concepto político, ideológico, ajeno a cualquier “nueva evidencia científica” que la propia OMS se cuida mucho de especificar porque no existe y no puede existir.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!
Lo que realmente significa el comunicado de prensa de la OMS y su aceptación del concepto acientífico de género es que ya se ha convertido abiertamente en un arma más, muy poderosa, del plan de ingeniería social que pretende aplicar a todo el planeta, simplemente porque ya aplica. los estados occidentales a su población indefensa.
Pero esta última etapa de locura "despertada", a pesar de la incesante propaganda por todos lados, no sólo no está penetrando tan ampliamente como quisieran, ni siquiera en los países más lejanos de la realidad biológica, sino que se empieza a sentir un despertar, una rebelión intelectual contra este último y absurdo lavado de cerebro. Así, la creencia en la realidad de esta ideología está cayendo entre los estadounidenses, solo el 38% cree que el sexo biológico no determina si alguien es hombre o mujer.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Melvin Sena explica por qué todo está caro y porque está calando esa narrativa en RD
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
En hackeandoelsistema.net luchamos por lo que creemeos
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
