Encuesta

10/12/2022

La opinión de el director ejecutivo de hackeandoelsistema.net Melvin Sena sobre las nuevas medidas del gobierno.

Los toques de queda y distanciamiento en negocios solo afectan a la clase media, los pobres no los respetan y los ricos tienen permisos de operar. El que quiera toque de queda y distanciamiento que se quede en su casa con tres mascarillas, ocho guantes y sumergido en Lysol.

Me da pena ver como los dominicanos en la isla han aceptado que le quiten el derecho a Libertad de tránsito, el derecho a laborar, lo malo es que la mayoría apoya estas absurdas medidas que no han funcionado y están quebrando el país!!

En países de primer mundo o potencias mundiales tienen medidas de distanciamiento físico ( es imposible el distanciamiento social) pero aún seguimos leyendo contagios por millar, ahora mi pregunta es, esperan tener resultados distintos haciendo exactamente lo mismo?

Pero esta es la propuesta de el director ejecutivo de hackeandoelsisma.net Melvin Sena, vamos a cerrar todos los hospitales y a decirle a los policías y militares que se queden en su casa descansando puesto que es muy merecido el descanso, y que todo el mundo en este país gocen, beba y baile el famoso teteo, y en enero cuando tengamos el supuesto rebrote que nadie valla a los hospitales públicos y que se muera tranquilo en su casa, escuchando el teteo