Encuesta

09/12/2022

La P.N es muy eficiente si tiene que resolver el caso de un político, un popí o una figura de la farándula dominicana.

Por: Melvin Sena(Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Me alegro que apresaran a uno de los atracadores de hija de Anibelca, así como pasó con Marisela. La policía de una vez los ubicó. los antisociales…
¿Pero si es a Yuleisi la de la banca que le quitan el celular y le dan par de galletas? No, todavía estaríamos esperando a ver si por lo menos toman la denuncia en serio! La policía dominicana ni se inmuta.
¿La respuesta de la uniformada es la misma? Muy eficiente la policía nacional si se trata de figura pública o de una persona adinerada, por lo visto en RD tenemos dos tipo de policías, la de los ricos muy eficiente y que conoce las leyes y no se extralimita y la de los pobres que dan galleta sin media palabra, que los destacamentos no tienen ni baño.

Recuerdo cuando estafaron a la esposa del senador Héctor Acosta…inmediatamente resolvieron y cuando le robaron el reloj al vinculado en el caso de Odebrecht Victo Díaz Rúa, donde la respuesta policial fue muy rápida, entonces llegamos a la conclusión de que todo aquel que tenga una presencia fuerte en los medios o en la isla de los Popis. Triste realidad.

Lo bonito que todos los dominicanos pagamos el salarios no solo los policía también de los médicos y político y todos tratan a las personas de los barrios marginados como heces fecales . Solo las personas de dinero o con presencia en los medios recuperan sus pertenencias y tienen un estado eficiente.