Encuesta

07/12/2022

La verdadera razón del rebrote de covid-19 en RD, es la masiva jornada de vacunación.(Te explico porque)

Investigación hecha en la web por el equipo de hackeandoelsistema.net

La transmisión se produce cuando suficientes partículas virales de una persona infectada se introducen en el cuerpo de otra persona no infectada. En teoría, cualquier persona infectada podría transmitir el virus. Pero la vacunación reducirá la posibilidad de que esto suceda más no es una garantía de que no sucederá.

Esto quiere decir que después de la vacuna las personas deben tener un tiempo de cuarenta, para evitar ser un polo trasmisor del patógeno. Las vacunas aún brindan más del 85% de protección (LA VACUNA CHINA SINOVAC SOLO BRINDA EL 50.7%) contra una enfermedad grave de covid-19.

Pero cuando se cuentan los casos leves y moderados, las vacunas brindan, en el mejor de los casos, solo alrededor del 50%-60% de protección. Eso significa que al menos el 40% de las personas vacunadas todavía tendrán una infección lo suficientemente fuerte y suficiente virus en su cuerpo como para sufrir al menos una enfermedad moderada.

Para la vacuna SINOVAC según los últimos resultados de la efectividad de la vacuna “fueron decepcionantes para la aspirante a potencia científica y tecnológica”. Esto porque, según “The Economist”, los ensayos clínicos de fase tres, que se llevaron a cabo en trabajadores de la salud en Brasil, arrojaron una tasa de eficacia del 50,7 % (con un intervalo de confianza del 95 %, del 35,7 % y el 62,2 %). Este dato, según gráficos de la revista, está apenas por encima del umbral del 50 % establecido por la OMS para las vacunas covid-19.

Sin embargo, este dato estaría un poco por debajo de lo proyectado por Chile, uno de los países de la región que más ha avanzado en el plan de vacunación.

En resumidas cuentas, como en República Dominicano no le realizan una prueba para la detención del virus o anticuerpos y solo se limitan a administran la vacuna, son estás misma vacuna que se han convertido en la causante del rebrote que tanto pregonaran las autoridades. Si no se ponen las personas vacunadas en cuarentena tendremos “coronavirus” por siempre. otro dato de vital importancia tener las 2 dosis de cualquier vacuna no te garantiza que el cuerpo va a crear anticuerpos que te ayuden a sobrellevar una posible infección.