Encuesta

07/12/2022

La VIRUELA del MONO no es más que otro plan mediático sin sentido como el COVID

La VIRUELA del MONO no es más que otro plan mediático sinsentido como el COVID

El variola virus y el Monkeypox virus (viruela del mono), pertenecen a la misma familia y género, por tanto, tienen respuesta inmunitaria común (inmunidad cruzada). Los humanos y los monos compartimos el mismo virus, no es nuevo y ya tenemos anticuerpos que lo compiten eficazmente

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Eso significa que la persona vacunada contra la viruela, tiene resistencia ante la Monkeypox. Los programas de vacunación para la viruela, se abandonaron en 1972 en Estados Unidos y en 1980 en el resto del mundo.

El 8 de mayo de 1980 se declaró oficialmente erradicada la viruela. Los últimos casos registrados ocurrieron en la India en 1975 y en Somalia en 1977.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Tras declarar la erradicación, la OMS recomendó terminar los programas de vacunación y se ordenó destruir las reservas restantes del virus y conservar muestras del mismo en solo 2 lugares del mundo: 1 el edificio de las CDC en Atlanta y 2 el instituto de preparados víricos URSS.

Los Poxvirus son una gran familia que incluye: la Variola y la Vaccinia, que atacan al hombre (viruela); el poxvirus del mono y el poxvirus de la vaca, que rara vez atacan a los humanos. La viruela del mono es una zoonosis (enfermedad de los animales que se puede transmitir a humanos) pero es muy rara y que según los libros de medicina de prestigio como “principios de medicina interna de Harrison” no se transmite de persona a persona.

En conclusión: Noto que se quiere crear la percepción de epidemia con una enfermedad que suele atacar a personas que consumen la carne de los monos infectados y en la cual no existen portadores asintomáticos.

No se asusten con las noticias de los medios.

Si fue vacunado de viruela hace varios años, ¿esa vacuna todavía sirve?

Le dirán que la inmunidad de la vacuna decae a partir de 5 a 8 años, pero, la realidad es que nuestro organismo mantiene una especie de archivo histórico de todos los antígenos que han entrado en contacto con nuestro sistema inmunológico. Usted tiene protección.

Por: Dr. Sosa

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: El primer ministro Haitiano, Ariel Herry, intento sepultar la popularidad Abinader con mentiras

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3aRAZFj

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary