Encuesta

07/12/2022

Haití investiga caso sospechoso de la viruela del mono mientras la frontera sigue abierta

Haití viruela mono

Las autoridades sanitarias de Haití informan hoy que investigan un caso sospechoso de viruela del mono, que de confirmarse sería el primero en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

El caso fue detectado en la ciudad de Saint-Marc, a unos 85 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe, el 27 de mayo, según informó el director del Departamento de Epidemiología, Laboratorios e Investigación del Ministerio de Salud Pública, Samson Marseille, en declaraciones al diario Le Nouvelliste.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Las muestras extraídas de ese paciente han sido enviadas a un laboratorio de Estados Unidos y aún se desconoce la fecha en la que se conocerán los resultados.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: No existe forma humana de que Adán Peguero no sea reelegido como presidente del PRM en SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3NSh7QR

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Haití viruela mono