04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Las declaraciones más desafortunada que ha emitido Hipólito Mejía; la sociedad dominicana debe aprender a convivir con los haitianos

El expresidente de la República declaró que la sociedad dominicana debe aprender a convivir con los haitianos, pero no cargar con los problemas económicos del vecino país.

“Los haitianos son una realidad, esta es una isla divida en 2.

Tenemos que abrirles las puertas, hay que tener convivencia con los haitianos. (Aquí fue el error).

Ellos son los que trabajan en los campos y en las construcciones. Ahora nosotros no podemos echarnos el problema haitiano solos, debemos pedir colaboración internacional”.

Además, citó que República Dominicana tiene un compromiso con Haití debido que parte de la historia del país está ligado con la nación haitiana, y que nada puede negar ese hecho. ( se le olvidó que la historia está manchada con sangre).

Añadió la necesidad que tiene el país de tomar medidas que ayuden a la población haitiana en el territorio nacional, siempre y cuando, no sean contraproducentes en el progreso de la economía de RD. ( la única medida que debe tomar el gobierno dominicano es comenzar las deportaciones masivas).

Hipólito Mejía es todo un experto haciendo declaraciones desafortunadas y fuera de lugar, que se le perdonan por su edad.

Al parecer los familiares de expresidente no le pueden comprar una mecedora.

No estamos obligados a eso, si fuera al revés, nunca nos aceptarían, la palabra “convivir” no significa permitir que están aquí ilegales, mal mensaje de un ex-presidente.