25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Las iglesias pueden operar pero las Escuelas no, ¿qué sentido tiene eso?

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Las clases a distancia del Año Escolar 2020-2021 serán reanudadas este jueves 7 de enero, tras el receso pautado desde el 18 de diciembre del año pasado, según informó este lunes el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

El Ministerio de Educación (Minerd) ha llamado a los estudiantes, profesores, a las familias, para comenzar “con nuevos bríos, con mayores energías y llenos de esperanza la continuidad del Año Escolar 2020-2021”, clases a distancia, virtuales por internet, tv y radio.

También el Poder Ejecutivo derogó el artículo 10 del decreto 740-20 del 30 de diciembre de 2020, que disponía el cese de actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo.

El gobierno explicó que se permitirá la apertura y celebración de actividades de las diferentes iglesias y otras denominaciones religiosas.

Dicha actividades religiosas se realizarán tres veces a la semana guardando los horarios establecidos para el toque de queda y acatando los protocolos generales y sectoriales vigentes contra la COVlD-19.

UNA PERSONA PUEDE TENER UNA CONEXIÓN FUERTE Y FIRME EN LA COMODIDAD E INTIMIDAD DE SU HOGAR, PUESTO QUE LOS SERES CELESTIALES ESTÁN SUPUESTAMENTE EN TODAS PARTES PODER QUE NO TIENEN LOS MAESTROS QUE SOLO PUEDEN EJERCER FUNCIONES EFECTIVAMENTE EN UN SALÓN DE CLASES.

SI LA FE ES TAN FUERTE QUE EVITARÁ QUE LA GENTE NO SE “CONTAGIE” EN LAS IGLESIAS ESA MISMA FE DEBERÍA DE APLICARSE PARA QUE LOS NIÑOS TAMPOCO SE “CONTAGIEN” EN LAS ESCUELAS.

PERMITIR QUE LAS IGLESIAS OPEREN Y LAS ESCUELAS NO ES OTRA ABERRACIÓN DEL GOBIERNOS DOMINICANO.