
Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Gracias por darnos tanto amor, al equipo de hackeandoelsistema.net que se esfuerza cada día por llevar una narrativa objetiva de lo que sucede en la república dominicana y el mundo. Somos un medio de comunicación divergente que está al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!
Gracias de nuevo por consumir nuestros contenidos y difundirlo. Tambien somos un comunicación digital interactivo, informativo y participativo.
Nuestro objetivo es servirle de voz al pueblo dominicano reportando y haciendo públicas sus denuncias y reclamos para colaborar de la manera en que nos sea posible a solucionarlos.
Creemos en el derecho a la libertad de expresión y la fomentamos a demas en el derecho del pueblo a una información verídica y objetiva.
Miguel Cruz, amigo de infancia de Jorge Mera, lo mató de siete disparos
Según el abogado de Miguel Cruz, Orlando Jorge Mera, se dio los 6 tiros el mismo
La muerte de Orlando Jorge Mera pudiera detonar algo muy peligro en el PRM
Muere el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera
Video- Ramón Albuquerque le manda un fuetazo a Hipólito Mejía
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: 2024 el PRM se está jugando el continuismo y el legado de Peña/ H.E.S va auditar INPOSDOM/Pasaportes
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3QjZfQQ
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary
hackeandoelsistema.net
hackeandoelsistema.net
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
