Encuesta

09/12/2022

Las vacunas están matando más gente de lo normal.

Uno de los tres médicos hospitalizados en Noruega muere tras recibir la vacuna AstraZeneca
Según el director de la Agencia Noruega de Medicamentos, Steinar Madsen, los tres médicos gozaban de buena salud antes de recibir la vacuna.

Este Moons, director de la Agencia Noruega de Medicamentos Steinar Madsen, anuncia que uno de los tres médicos hospitalizados la semana pasada tras ser inoculados con la vacuna AstraZeneca ha fallecido, informan medios locales.

Según Madsen, en Los tres pacientes, se presentó como “una combinación inusual de bajo recuento de plaquetas, coágulos de sangre en vasos grandes y pequeños y sangrado”.

Madsen también dijo que el médico gozaba de buena salud antes de recibir la vacuna y que hasta ahora no ha habido nuevos informes de efectos secundarios graves en otros pacientes.

El 11 de marzo, las autoridades sanitarias noruegas suspendieron la vacunación contra el covid-19 con el fármaco AstraZeneca como medida de precaución, tras los informes de coágulos de sangre en las personas que recibieron el preparado. .

Otros países europeos, como Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Islandia, los Países Bajos, España, Francia e Italia también han prohibido temporalmente el uso de esta droga, mientras que Austria, Estonia, Letonia, Lituania y Luxemburgo han dejado de usar ciertos lotes de la droga. vacuna. .

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud, la Agencia Europea de Medicamentos y la propia AstraZeneca se han asegurado de que no haya indicios de que la vacuna conlleve un mayor riesgo de formación de coágulos sanguíneos.