15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Localizan restos humanos y del avión que se precipitó al mar en Indonesia

Yakarta, Indonesia – Restos humanos y restos de aviones fueron sacados del lugar del accidente de un avión de pasajeros indonesio que se hundió en el océano minutos después del despegue el sábado, con 62 personas a bordo.

Hasta ahora, 5 bolsas de cadáveres con víctimas del accidente ubicadas por la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, han sido entregadas a la unidad de investigación de víctimas para su identificación.

Diez bolsas llenas de escombros de la aeronave se han entregado a los investigadores de accidentes aéreos con sede en Yakarta.

El avión desaparecido transportaba a 50 pasajeros, con 43 adultos y 7 niños, así como a 12 miembros de la tripulación.

Los familiares de las víctimas se han reunido en el centro de identificación, esperando noticias de sus seres queridos.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social