Encuesta

09/12/2022

Los 3 que le van a dar Banda a Danilo Medina y al PLD en SDE

PLD Danilo Medina

Tenemos información de buena fuente que tres políticos importantes del PLD en Santo Domingo Este, que son Luis Alberto, Luis Henríquez y Domingo Barrett, (Francis Gas) están negociando con La fuerza del Pueblo (LAFUPU) en SDE, dejando de atras al expresidente Danilo Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

La fuente nos dice que las negociaciones están paradas por algunas exigencias que tienen estos, 3 elementos, que le están condicionando. Entre ellas, Luis Henríquez, espera que LAFUPU le garantice su candidatura.

Luis Alberto, condiciona su ida a la casa del expresidente Leonel Fernández, a que el paso los den los 3 juntos, o sea, él con el actual diputado Luis Henríquez y Francis Gas; aparte de que este sea el candidato a la alcaldía por ese partido.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Por su lado, el exdiputado Domingo Barrett, se sobre dispone a lo que digan los primeros dos, pero quiere tener un puesto en la dirección del nuevo partido, sea como presidente de este en el municipio o secretario general.

Del lado de LAFUPU, se están ponderando las exigencias de esto tres políticos del partido de la liberación dominicana del municipio más importante electoral de la República Dominicana, que es Santo Domingo Este (SDE).

A pesar de que es muy evidente que el crecimiento de LAFUPU es muy mediático, con el relajo le está desmontando el partido al también expresidente Danilo Medina.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: El primer ministro Haitiano, Ariel Herry, intento sepultar la popularidad Abinader con mentiras.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3aRAZFj

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary

PLD Danilo Medina LAFUPU

PLD Danilo Medina LAFUPU