Encuesta

10/12/2022

LOS CUERPOS BROTAN DEL MAR EN LA PROVINCIA ALTAGRACIA.

LA ALTAGRACIA  – Partes de los cuerpos de personas están brotando de las aguas del océano Atlántico del naufragio que pasó en la mañana de hoy jueves, en la costa de Nisibón, provincia La Altagracia, donde al menos un cuerpo sin vida fue recuperado, tres personas lograron sobrevivir y varios siguen desaparecidos.

Los restos están siendo arrastrados por las corrientes marinas hasta las orillas de playa del Coco, en Nisibón, donde se ha concentrado la búsqueda de los náufragos.

Integrantes de la Armada Dominicana y la Defensa Civil encontraron en la mañana de hoy jueves el cuerpo de un hombre que era parte del viaje ilegal en yola a Puerto Rico, del cual hay unas 14 personas desaparecidas.

Por el momento, las autoridades no han identificado al fallecido, cuyo cuerpo fue llevado al hospital de Higüey, para practicarle una autopsia.

La búsqueda de las otras personas está concentrada en la playa Punta del Coco, en Nisibón, provincia La Altagracia.

El cuerpo del hombre encontrado tiene un tatuaje en uno de sus brazos y se dice que era de San Francisco de Macorís.

El director de la Defensa Civil, Fernando Cedeño, deploró que a poco de tres meses se repita otra vez otro naufragio, cuando los tiempos dicen que no se puede ir la mar.

El levantamiento del cuerpo del fallecido fue hecho en presencia de una médico legista.