Encuesta

07/12/2022

Los posibles efectos secundarios que podría causar la vacuna contra el Covi-19.

La FDA (agencia de medicamentos y alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el Covi-19 que no pueden dejar indiferente a nadie.

En el documento, publicado en el sitió web de la agencia enumera un listado de posibles reacciones a la vacuna y que misma lista esta sujeta a modificaciones.

Entre los efectos secundarios se encuentran:

En gran bretaña el gobierno puso la advertencia de quienes tengan algún tipo de alergia significativa no deben recibir la vacuna.

Ya que el mismo día que se iniciaron las vacaciones dos personas tuvieron reacciones alérgica. Fueron dos trabajadores del sector salud del referido país.

Ahora bien en un país como la República Dominicana donde más de un 95% de su población no tiene un récord médico ataluzado, donde los servicios SALUD en circunstancias normales ya son deficientes.

se pudiera considerar someter a la población a un experimento a ver si sale bien, con un virus que de ser tan mortal como dicen los medios internacionales de comunicación no debería quedar una sola persona viva ya en la tierra.

Creo que el gobierno dominicano debe y estar muy pendiente a los detalles de esta supuesta cura.