22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

#video-Los que “renunciaron voluntariamente” demanda a Robertico por despido injustificado

Robertico abinader prm

En República Dominicana, ha surgido una controversia en torno a las renuncias de miembros del PRM, en (PROPEP), encabezada por Roberto Ángel Salcedo, conocido como “Robertico”.

“Robertico” alega que los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que renunciaron voluntariamente a Propep.

Los perremeista que supuestamente renunciaron “voluntariamente” están sometiendo a la institución a demandas legales por despido injustificado y reclamaciones de prestaciones laborales.

Esto ha generado interrogantes y se ha cuestionado la veracidad de las renuncias de los perremeistas supuestamente de manera “voluntaria, y considerando que Robertico es considerado un protegido del presidente Luis Abinader envía mas malos mensajes a la base del partido.

Analizando sus implicaciones legales y políticas, así como la necesidad de transparencia y rendición de cuentas dentro del PRM. Paralelamente.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Los despidos de perremeista y el impacto en la imagen del PRM y el presidente Abinader:

La controversia en torno a las renuncias en Propep y las demandas legales no solo afecta la reputación de Roberto Ángel Salcedo, sino también la del PRM y el presidente Abinader. La percepción de nepotismo y falta de equidad puede minar la confianza en el partido y en la figura del presidente.

La verdad detrás de las renuncias y las demandas:

La veracidad de las renuncias en Propep y las demandas legales presentadas plantea interrogantes que deben ser aclarados.

Es necesario que se investigue y se esclarezcan los hechos para determinar si hubo renuncias voluntarias o si, como se alega, se trata de una estrategia para despedir a miembros del PRM.

La transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en un sistema democrático y deben prevalecer para garantizar la confianza ciudadana.

Robertico es un error de esta gestión, pero el presidente Abinader se dio cuenta demasiado tarde.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Atención precandidatos a Regidores y Diputados de todos los Partidos…

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE