Encuesta

10/12/2022

MANUEL JIMÉNEZ ES UN PULPO TAMBIÉN… SU GESTIÓN ES LA MISMA QUE LA DE DANILO.

Según las fuentes de hackeadoelsiatema.net

Supuestamente El ayuntamiento de Santo Domingo Este tiene una deuda de aproximadamente 4 millones de pesos en la Ferretería Rufo( en el km 7 1/2 de las américas en los 3 ojos Santo Domingo este), que es propiedad de el señor Rufo Luciano por concepto de compra de pinturas.

Según nuestras fuente el propietario de dicho establecimiento quien también apoyó a Manuel Jiménez en la campaña colocando una valla publicitaria que le generaba aproximadamente unos 600 mil peso mensuales, fue cedida totalmente gratis en la última etapa de la campaña.

A cambio de que el ayuntamiento le comprara materiales especialmente de pinturas que es la especialidad de dicha ferretería.

También nuestras fuentes dicen que el dueño de la Ferreteria se ha cansado de ir y de mandar emisarios a buscar el pago adeudado con el, y en el ayuntamiento supuestamente lo están chantajeando con la supuesta comisión que este tiene que dar para liberarle el cheque, y a demás también le dicen que si no da la comisión ya ni le van a comprar más sin licitación.

Licitación que hasta ahora no se practican en el ayuntamiento, y esto es solo un chantaje para supuestamente no pagarle, según nuestras fuentes.

Creo que es justo y necesario que el PEPCA intervenga en la gestión de las actuales autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Este, puesto que esto es un claro caso de tráfico de influencias y de violación de la ley 340-06, o la señora Milagros Ortiz Bosch que es la responsable de políticas de transparencia del Gobierno dominicano. Y además porque son muchas las denuncias del mal manejo de los fondos en SDE y que se realicen sometimientos, si encuentran algún acto doloso.