13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Más Críticas hacia Robertico en su visita a SDE generan malestar entre precandidatos a la alcaldía

Robertico SDE

En las últimas semanas, diversas críticas han surgido en torno a la figura de Roberto Ángel Salcedo, conocido como “Robertico”, especialmente por parte de varios precandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE).

Estos aspirantes se han sentido maltratados por el incidente ocurrido durante un evento de PROPEP (Proyecto Presidencial de Educación y Promoción Patriótica), donde alegan que Salcedo no tiene un conocimiento adecuado de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa zona.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Según los testimonios de los precandidatos afectados, la actividad celebrada en Los Mameyes contó con la presencia de autoridades del partido, como el presidente del PRM en SDE, Adán Peguero, los diputados Bertico Santana y Juan José Rojas, el regidor Robert Arias, el actual alcalde de SDE, Manuel Jiménez, los exfuncionarios Merido Torres y Dio Astacio, y el dirigente local Milton Olivo. Sin embargo, Salcedo parecía no conocer a la mayoría de ellos, salvo a Anthony Brito, probablemente debido a su relación laboral en la misma institución.

Las críticas se centran en el trato dispensado por Salcedo hacia estos precandidatos, a quienes se les habría menospreciado y tratado como “lambones” durante el evento.

Además, Robertico se presentó en SDE con un equipo de fotógrafos y un despliegue de seguridad más grande que el del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lo cual generó molestia entre los presentes.

Melvinsena.com

Algunos aspirantes a la alcaldía también han expresado su descontento por la falta de participación que se les permitió durante el evento, considerando que todo fue un mero espectáculo mediático protagonizado por Salcedo.

Además de las críticas por el trato recibido, también se han señalado quejas en relación a la seguridad del evento. Varios de los presentes manifestaron su malestar debido al presunto maltrato por parte del personal de seguridad de Salcedo.

Estas críticas y quejas han puesto de manifiesto las tensiones existentes entre Robertico y algunos precandidatos a la alcaldía de SDE dentro del PRM.

La falta de conocimiento de la dirigencia local, el trato despectivo hacia los aspirantes y el carácter excesivo de la presencia de Salcedo han sido los principales motivos de malestar expresados por los afectados.

El incidente ha dejado en evidencia la necesidad de una mejor comunicación y coordinación entre los miembros del partido en SDE, así como un trato respetuoso y equitativo hacia los precandidatos a la alcaldía.

El PRM deberá abordar estas críticas y preocupaciones para garantizar un proceso electoral interno más transparente y democrático en beneficio de la ciudadanía de Santo Domingo Este.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Atención precandidatos a Regidores y Diputados de todos los Partidos…

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social