Encuesta

09/12/2022

“Me van a matar” y amanecio muerto…La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre de 41 años fue encontrado muerto a consecuencia de los disparos 

Policía

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre de 41 años fue encontrado muerto a consecuencia de los disparos recibidos en la madrugada de este martes en el interior de una pensión de La Romana.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

La víctima fue identificada como Noé Bapliton Agustín, mejor conocido como El Grande, quien recibió heridas de bala por parte de desconocidos que ingresaron a la habitación rompiendo la puerta para cometer el crimen.

Agustín Bapliton tuvo como consecuencia heridas de bala.

“Las autoridades arribaron a una pensión ubicada en el sector Brisas del Mar, luego de recibir una alerta sobre lo sucedido”, se lee en el parte policial.

También aseguraron que, según información, “El Grande”, supuestamente, habría denunciado que el pasado domingo, elementos que viajaban en un jeep lo habrían atacado con armas de fuego por amoríos pasionales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

La nota indica que, presuntamente, en la denuncia habría identificado a sus agresores como Manuel de la Rosa alias Nene, Danny Metralla, conocido como Eli y La Rubia.

Reveló que el occiso al ser purgado, supuestamente; aparece con dos antecedentes, uno por robo y otro por homicidio.

El cuerpo fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Ramón Albuquerque le manda un fuetazo a Hipólito Mejía

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3sVuPub

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary