
Melvin de Jesús va por la secretaria general del PRM de SDE
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
El joven Melvin de Jesús lanza su candidatura a la secretaría general del partido revolucionario moderno (PRM). Melvin de Jesús, es un obrero aguerrido del PRM, desde sus inicios, que ha dejado el forro en la calle por ese partido y entendemos que este representa los interese de la mayoría de los miembros, en especial los de esas bases que ha sido maltratada por la cúpula del partido.
TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net
Este joven fue representante de la juventud del expresidente Hipólito Mejía, fue coordinador del proyecto de la directora interina de IMPOSDOM, Kathy Báez, cuando esta tenía intenciones de ser la candidata a alcaldesa de Santo Domingo Este.
En este momento tiene un cargo de mucha relevancia en la Autoridad Portuaria Dominicana.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!
Con estas aspiraciones de Melvin de Jesús, se une a lo mejor que tiene el PRM, en el municipio más importante electoralmente que es Santo Domingo Este, y va a competir con el señor, Paul Almanzar que es el director de INAGUJAS, y está haciendo un excelente trabajo también y con el actual presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de SDE, Jose Ramón Jiménez.
También compite el joven caballero Otoniel Reyes, y entre estos 4 buenos candidatos, el partido revolucionario moderno tendría un magnífico secretario general en el municipio.
En hackeandoelsistema.net saludamos la candidatura de Melvin de Jesús.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: PEPCA revela que Danilo Medina está bajo investigación;no descartan presentar acusación en su contra
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de currier) https://amzn.to/3xvm1Op
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
