Visitas 808
Santo Domingo, RD.- El primer parto del año 2021 en el país, se produjo en la Maternidad de Nuestra Señora de La Altagracia, a las 12:00 de la medianoche de este primero de enero.
Se trata de una joven de nacionalidad haitiana de 16 años de edad, que no habla español, tuvo un parto natural y la criatura pesó seis libras.
Una fuente informó que la mayoría de los partos que se producen en este centro de salud son de haitianas.
Ya que desde la muerte de el expresidente Joaquín Balaguer a los gobiernos precederos a este, no tiene valor ni voluntad solo queda una opción. Que los dominicanos tomen la riendas de las deportaciones masivas de todo ilegal en nuestro territorio.
LOS DOMINICANOS Y LOS HAITIANOS NO SON COMPATIBLES EN NINGÚN ASPECTO PARA COEXISTIR EN EL MISMO LUGAR.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.