22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

MIEMBRO DE LA PN PERDIO LA VIDA A MANOS DE CIVIL…

En la tarde del pasado sábado un miembro de la policía nacional (PN) fue ultimado tras un enfrentamiento con un civil en el cual ambos se dispararon recibiendo el miembro de la policía un disparo en la cabeza mientras que el civil recibio un disparo en la pierna.

Según las fuentes el suceso ocurrió por medio a una mala actitud de ambas partes donde ambos se negaron a dar el paso, dicho hechó se realizó en la entrada de manoguallabo en la intercesión.

El occiso fue identificado como “WILDANY OGANDO RAMÍREZ, el cual tenia el rango en la policía nacional como SARGENTO MAYOR y el civil fue identificado como HECTOR ANTÓNIO MESA GARCÍA.

El cuerpo del occiso fue llevado al departamento forense de la policía nacional mientras que el señor Garcia fue atendido por la unida de emergencia nacional bajo la supervisión de la policía para luego ser detenido.