Encuesta

10/12/2022

Miguel Cruz, amigo de infancia de Jorge Mera, lo mató de siete disparos

Cuestiones personales fueron las que motivaron a Fausto Miguel Cruz de la Mota a disparar siete tiros que le costaron la vida al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. (Se rumora de una deuda económica)

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Cruz y Jorge Mera eran amigos de la infancia, por lo que el funcionario autorizó el ingreso armado a su oficina.

Una fuente del más alto nivel de garantía de hackeandoelsistema.net que Jorge Mera y Cruz estaban solos en la oficina, donde se produjo una acalorada discusión que degeneró en la muerte del funcionario del Partido Revolucionario Moderno.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, acudió al edificio que alberga la Secretaría de Medio Ambiente y Turismo, pero no está claro a cuál de las instituciones acudiría.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: La gente no debería ir a la playa de Boca Chica hacer turismo

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3GW7COb

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad

.https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Miguel Cruz Jorge Mera

Miguel Cruz Jorge Mera