22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Militantes del PRM se crucifica pidiendo que el partido cumpla con los compromisos hechos en campaña

Un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se crucificó en protesta y reclamo de empleo para él y demás miembros de la base política en Puerto Plata.

A la redacción de RC Noticias llegó el video donde este hombre, Mario Almonte, elevó su voz de protesta y la forma de manifestar, emulando la crucifixión de Jesucristo.

En su reclamo, Almonte expresa las inconformidades que tiene respecto al partido y lo ignorado que se siente por sus dirigentes, alegando que existe una política interna dentro del PRM que no permite el avance por supuestas estructuras que lo impiden.

Asimismo, manifestó que los reclamos de los ciudadanos no están siendo escuchados y exhortó al pueblo a revelarse ante las inconformidades de las políticas sociales.

“No se está escuchado al pueblo…, el pueblo está huérfano, pero el pueblo tiene que empoderarse para poder lograr los objetivos, porque sentado en la casa y chismeando en las redes sociales no se logran los objetivos. Es sacrificado el cuerpo”, sostuvo Almonte desde la cruz.

La opinión del director de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena: Simple yo creo que este gobierno necesita una manifestación en la plaza de la bandera, como para que afinen el poco que necesitan para ser un verdadero CAMBIO.