Encuesta

07/12/2022

Ministerio de Trabajo realizará este viernes jornada de reclutamiento en Santo Domingo Este,(Léanse bien ministerio de trabajo y no el ASDE).

Domingo Santo Este-. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), ha invitado a los interesados ​​a realizar su plan de estudios para la contratación que se llevará a cabo para una empresa de Hotelería y Turismo en Santo Domingo Este.

Esta conferencia tendrá lugar el viernes 9 de abril del presente año, de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de nuestra Oficina Territorial de Empleo (OTE) ubicada en la Avenida San Vicente de Paúl Esquina Presidente Vázquez, 3er nivel. Santo Domingo Este.

Los interesados ​​pueden elegir las siguientes vacantes: gerente de restaurante, coordinador de almacén, camareros, corredores, bartenders, especialistas culinarios y cocineros.

Los requisitos para todos los campos son: estudiante en hostelería o carreras afines, experiencia en el campo que desea solicitar, disponibilidad de horas y un alto nivel de responsabilidad.

Es obligatorio que los participantes de la conferencia usen máscaras.

Los interesados ​​pueden registrarse en el sitio web: www.empleateya.gob.do, visitarnos en nuestras oficinas en la dirección arriba indicada o llamarnos a nuestro teléfono (809) 535 4404 ext. 3183.