21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

MINISTERIO PÚBLICO DESATA EL MIEDO ANTE LOS EX-FUNCIONARIOS DEL PLD…

Miembros del gabinete del ex-mandatario de la República dominicana Danilo Medina están en el ojo de huracán por parte del ministerio publico el cual a estado realizando diversas detenciones a ex-funcionarios del Partido de la liberación Dominicana llevando a cavo una investigación por los fraudes cometidos en el tiempo que ejercieron en sus cargos políticos, el ministerio público a detenido a varios ex-funcionarios y esto a causado temor a los demás imputados los cuales no se han identificado ante el medio publico.

Debido a esto la mañana de este martes el ex-funcionario “César Prieto, fue encontrado muerto en su apartamento en el ensanche piantini según reportes del forense este se suicidó antes de ser acusado o detenido por las autoridades.

Prieto quien fue el esposo de la diputada sandra abinader, ex-director del plan social se disparó a la cabeza mientras estaba en el baño según el diagnóstico sicológico llego a este hecho por la presión que el ministerio público le presentaba.