15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

SALUD PUPLICA RECOMENDO SUSPENDER ACTIVIDADES EN COLISEOS DE GALLEROS…

El ministerio de salud pública anuncio este sábado veinte y uno (21/11/2020) delos que mes de noviembre la prohibición de apertura a todos los establecimientos y coliseos de peleas de gallos y otros, suspendiendo de la misma manera todos los permisos otorgados por el ministerio de deportes y recreación de la República Dominicana.

La decisión fue tomada debido a la irresponsabilidad departe de los propietarios y organizadores de tales establecimientos los cuáles incumplen con las normas requeridas por el ministerio de salud de la República.

Por lo cual dicha medida comenzara a ejercerse mediante a la propuesta del ministerio de salud publica quien recomendó suspender este tipodeactividades.

@miderec2020 fue quien de inicio a tal medida la cual comenzó desde el viernes 20 de noviembre de este mismo año donde se declaro que cualquier establecimiento que convoque actividades de este tipo de la misma manera seran sancionados, ya que estarían violando las normas establecidas por el ministerio de salud publica de la República Dominicana.