21/09/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Movimientos de tierra en azua.

SANTO DOMINGO.- se reportan varios temblores de tierra este viernes en Azua, República Dominicana. El Centro Nacional de Sismología informó que temblor de mayor magnitud alcanzo los 4.2 grados y se sintió, además, en Santo Domingo, La Vega y otras localidades.

También informo que los movimientos ocurrió a las 8:19 de la mañana a 8.7 kilómetros al sureste de la comunidad de Guayabal (Azua), con una profundidad de unos 10 kilómetros. De igual informo que cuatro minutos antes (8:15 de la mañana) había ocurrido uno de 4.1 grados, a 9.6 kilómetros al norte cerca de la comunidad Peralta, en esa misma provincia.

No tenemos reporte de víctimas humanas que reportar ni daños.

About Author