Encuesta

07/12/2022

MUERE HOMBRE EN DERRUMBE EN EMPRESA MINERA LARISMAL EN BARAHONA…

En la provincia barahona un hombre perdió la vida debido a un derrumbe producido en la empresa minera larimar situada en las filipinas, municipio costero la ciénaga, el hombre se a identificado como ¡Tigeron jan! (alias”Camarón) el cual es de nacionalidad haitiana. Según los informes adquiridos por testigos los cuales forman parte del cuerpo de minería el occiso avía salido del agujero minero, pero que volvió a buscar algunas piedras, pero que nunca imagino que estas seria su partida de esta vida.

Los compañeros dicen que dichos accidentes ocurren numerosas veces, ya que la superficie en si es débil debido a los numerosos agujeros que estos mismos crean para extraer las piedras preciosas, y por lo tanto muchos de ellos han perdido sus vidas en la labor.

Se reporto que el cuerpo del occiso fue levado a la morgue del hospital jorge mota luego de ser extraído entre los escombros y de ser revisado por el (Dr. Miguel garcia ortiz), medico legista presentándose en el lugar el (Lic. Freddy Ismael garcia meló), fiscal de la provincia como también los miembros del departamento de investigación criminal (DICRIM), pertenecientes la región del sur.