14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Mundo se abre menos RD, los principales cines de EE UU no exigirán mascarilla.

Las principales cerraduras de Estados Unidos anunciaron este viernes que no requerirían el uso de máscara por parte de los espectadores.

AMC, la cadena de cines más grande de Estados Unidos, dijo en un comunicado que la medida es parte del lanzamiento de las medidas pandémicas formuladas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“Ya no se requerirá que los espectadores que usen máscaras en los cines de AMC, a menos que las regulaciones estatales o locales lo requieran”, dijo.

Regal y Cinemark, que es la segunda y tercera cadena de cines más grande de Estados Unidos, respectivamente, anunciaron medidas similares a las de AMC.

Tras un año 2020 ruinoso para los cines por la pandemia, el sector expositivo asumió la tarea de recuperar la situación en 2021 que, gracias a las vacunas, acercaba cada vez más al país a la normalidad ante el coronavirus.